Oferta de trabajo: administrativo/a para Fundación Carmen Bellido

Entidad: Fundación Carmen Bellido

Puesto: Administrativo

Jornada: Parcial

Salario: según convenio

Titulación: Oficial administrativo, auxiliar administrativo, grado en relaciones laborales, grado en administración de empresas, ….

Experiencia: Mínimo de 2 años ejerciendo funciones en puesto similar.

Funciones:

1- Administración de personal

Se encargará de desarrollar la administración de personal, una vez le sean definidas las políticas de contratación, las personas a contratar, etc. En este sentido se incluye la coordinación de información y tareas administrativas con la gestoría, así como el archivo de la documentación de cada trabajadora.

 

2- Administración contable

Se encargará de desarrollar la administración de facturas recibidas y emitidas, el orden en las mismas, comprobación de albaranes, archivo y comunicación con la gestoría.

 

3- Gestión de proveedores

Se encargará de solicitar presupuestos a los proveedores establecidos, buscar nuevas propuestas, etc…

 

4- Gestión de mantenimientos

Supervisará el control de mantenimiento preventivo y correctivo, coordinando las acciones oportunas con todos ellos. Atenderá llamadas de urgencia que no puedan resolver el propio personal del centro.

 

Entregar los Cvs en la siguiente dirección de correo: fcarmenbellido@yahoo.es o en mano a la directora del Centro.

dirección:

C/Salamanca, 19

31530 Cortes

Navarra

 

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