NORMAS DE ALQUILER DE LA PISTA DE PADEL

Descargate las  Normas Alquiler Pista Padel
NORMAS DE ALQUILER DE LA PISTA DE PADEL

 

  1. EQUIPACION

 

1.1. Para la utilización de la pista de padel se deberá ir provisto de ropa y calzado deportivo adecuado. Está prohibido estar sin camiseta en la pista.

1.2. Tanto las raquetas como las pelotas utilizadas, deberán ser de padel.

 

  1. TARIFAS

 

2.1. Alquiler pista:

 

HORAS

1,15 HORA

1,30 HORAS

ABONADO

NO ABONADO

5,00.- €

5,00.- €

 

2.2. No se podrán alquilar fracciones de media hora.

2.3. Compra y alquiler de material:

 

COMPRA

ALQUILER

PELOTAS

4,00.- €

PALAS

3,00.- €

 

2.4. El pago se efectuará en efectivo en el momento de alquilar la pista en el Centro Deportivo.

2.5. El importe del alquiler de la pista incluye también el acceso a todas las instalaciones del Centro Deportivo.

  1. RESERVA DE PISTA

 

3.1. El horario para efectuar la reserva de pista es de lunes a viernes de 9 a 12`30 horas y de   15`30 a 22 horas; sábados de 10 a 13 horas y de 16 a 20 horas; y domingos de 10 a 14 horas.

3.2. La pista solo se podrá reservar semanalmente. El plazo de reserva se abrirá los domingos a las diez hasta agotar todas las horas de la semana.

3.3. Un mismo usuario no podrá reservar la pista durante más de dos turnos consecutivos, excepto si hubiese horas sin reserva al finalizar su turno. Tampoco podrá reservar más de tres días a la semana.

3.4. Es imprescindible dar los nombres completos de los cuatro jugadores al efectuar la reserva.

3.5. No se admitirá la reserva para otros usuarios.

3.6. Los usuarios que reserven la pista y no puedan hacer uso de ella en el horario acordado deberán comunicarlo, como mínimo, con un día de antelación en el Centro Deportivo. Así mismo, los usuarios que no lo comuniquen deberán pagar el doble en el próximo alquiler si no son abonados del Centro Deportivo, y si lo son pagaran 5 €. Si se repite esta conducta podrán ser sancionados con quince días sin poder reservar la pista.

3. 7. Si por motivos climatológicos u otros de fuerza mayor, ajenos a la propia instalación, no se pudiese utilizar la pista de padel, se cambiará la reserva a otro día.

3.8.  Las pistas se podrán alquilar de lunes a domingo, con el siguiente horario:

HORARIO DE INVIERNO

 

DIAS

HORARIO MAÑANA

HORARIO TARDE

LUNES A VIERNES 09:00 a 12:30 horas 15:30 a 22:00 horas
SÁBADOS 10:00 a 13:00 horas 16:00 a 20:00 horas
DOMINGO-FESTIVOS 10:00 a 14:00 horas CERRADO

HORARIO DE VERANO

 

DIAS

HORARIO MAÑANA

HORARIO TARDE

LUNES A VIERNES 09:00 a 12:00 horas 18:00 a 22:00 horas
SÁBADOS 10:00 a 13:00 horas CERRADO
DOMINGO-FESTIVOS 10:00 a 13:00 horas CERRADO

3.9. Turnos de juego:

Los turnos de juego serán de una hora y media de lunes a viernes por las mañanas, y el resto de días (mañana y tarde) de una hora y cuarto. Estos horarios son así para adaptarnos al horario de apertura y cierre del Centro Deportivo.

 

HORARIO DE INVIERNO

 

LABORABLES

 

HORA/DIA

LUNES

MARTES

MIERCOLES

JUEVES

VIERNES

09:00.-

10:30.-

##########

####

####

####

####

####

15:30.-

16:45.-

18:00.-

19:15.-

20:30.-

SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS

 

HORA/DIA SABADO   HORA/DIA DOMINGO FESTIVO
10:00.- 10:00.-
11:15.- 11:15.-
##########

####

12:30.-
16:00.-  
17:15.-  
18:30.-

HORARIO DE VERANO

 

LABORABLES

 

HORA/DIA

LUNES

MARTES

MIERCOLES

JUEVES

VIERNES

09:00.-

10:30.-

##########

####

####

####

####

####

18:00.-

19:15.-

20:30.-

 

SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS

 

HORA/DIA

SABADO

DOMINGO

FESTIVO

10:00.-
11:15.-

 

 

  1. USO Y CONSERVACION

 

4.1. Esta prohibido usar botellas de cristal, comer y fumar en la pista.

4.2. Antes de entrar en la pista los usuarios deberán eliminar los restos de tierra o barro que pudieran llevar en sus zapatillas. Igualmente, al salir de la pista, procuraran no dejar utensilios o botellas que hayan utilizado.

4.3. Si el usuario observa alguna anomalía o desperfecto en la instalación deberá notificarlo en la conserjería del centro Deportivo.

 

  1. SANCIONES

 

5.1. Aquellos usuarios/as que hagan mal uso del material como de las instalaciones o provoquen daños intencionados en las mismas, serán sancionados con la imposibilidad de hacer uso de la pista de padel durante (tiempo a determinar) y el pago de los daños causados.

5.2. La reiteración en este tipo de conductas por parte de los usuarios/as será sancionado con la imposibilidad de hacer uso de la instalación durante un año y el pago del daño ocasionado, sin menoscabo de otras medidas que se puedan adoptar.

 

  1. OBSERVACIONES

 

6.1. Todos los usuarios/as tienen el derecho a exigir el cumplimiento de estas normas por medio de los empleados y responsables de las instalaciones, si lo consideran necesario podrán solicitar la presentación de las oportunas hojas de reclamaciones y/o sugerencias, para reflejar en ellas lo que estimen oportuno.

6.2. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cortes, se reserva el derecho a interpretar el presente texto, a través de su propio personal, en todo lo referente a los puntos anteriormente citados y demás normativa aplicable; y se reserva la posibilidad de realizar modificaciones en la normativa vigente para un mejor uso y disfrute de la instalación.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.